Fachada, puerta, escalera, habitación

La Casa

Situada en el centro del pueblo, junto a la iglesia, y construída con piedra y madera, Casa Gistau ha visto crecer a varias generaciones de esta familia. Recientemente ha sido rehabilitada para albergar unos confortables apartamentos de 2, 4 y 6 plazas. Se ha equipado con  ascensorportero automático y sistemas anti-incendios. Lo que antiguamente fue la bodega donde se almacenaban aperos, conservas y barricas, se ha convertido en un amplio y agradable lugar de celebraciones a disposición de nuestros clientes.

La rehabilitación se ha llevado a cabo tratando de respetar al máximo la arquitectura tradicional, sobre todo en lo que se refiere a materiales, buscando al mismo tiempo la calidez, el confort y la comodidad propios de unos apartamentos de su categoría.

Los apartamentos se encuentran en la primera planta de la casa, mientras que nosotros, la familia Gistau, vivimos en la segunda planta, y estamos allí para todo lo que necesitéis, os facilitaremos mapas, os ayudaremos si queréis a confeccionar vuestra ruta diaria de acuerdo con vuestras preferencias y aptitudes, aconsejándoos  qué ver, dónde comer, en fin os asesoraremos para que vuestra estancia con nosotros os resulte inolvidable.-