Sestrales y macizo de Monte Perdido

Entorno

Nos encontramos en pleno corazón del Pirineo, en la Comarca de Sobrarbe, caracterizada por su elevada altitud y topografía accidentada, con más del 50% de su superficie declarada legalmente zona protegida, destacando los glaciares de Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, y especialmente el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (que la UNESCO ha designado Patrimonio Mundial y Reserva del Hombre y la Biosfera). También existen más de 25 espacios de la red NATURA 2.000.

Además de la riqueza geológica, incluye un extraordinario patrimonio ecológico (reservas naturales, flora y fauna original) y cultural (arte, folclore, gastronomía, etc.).

Esta privilegiada ubicación de Boltaña, bañada por el río Ara, único río virgen del Pirineo, unido al microclima excepcional que tenemos, os va a permitir disfrutar de infinidad de lugares de interés paisajístico, descubriréis auténticas joyas arquitectónicas, rincones mágicos a los que llegaréis gracias a los recorridos y excursiones que os ofrece este auténtico paraíso terrenal para los amantes de la montaña.